ACT Tool Form

¡Comencemos!

Estoy buscando…

Las pruebas de anticuerpos determinan la presencia de anticuerpos que reconocen los marcadores del SARS‐CoV‐2, el virus que causa el COVID‐19, lo que indica que el organismo tuvo la infección previamente. En el caso de varias enfermedades, la presencia de anticuerpos confiere inmunidad, pero los científicos aún no verifican si esto se aplica al COVID‐19. Consulte la sección del glosario de nuestro sitio web para obtener información sobre la diferencia entre las Pruebas de anticuerpos de las proteínas de la nucleocápside y las Pruebas de anticuerpos de las proteínas de la espícula.

Las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (polymerase chain reaction, PCR) se utilizan para detectar con exactitud las infecciones activas. Se trata de un tipo de prueba molecular y se considera el método de referencia para las pruebas de detección. La prueba de PCR es la prueba de amplificación de ácidos nucleicos (nucleic acid amplification test, NAAT) más utilizada.

La prueba de antígenos se utiliza para identificar infecciones activas. Aumenta la capacidad de análisis como una opción de diagnóstico y detección rápida, confiable y asequible.